jueves, 12 de febrero de 2009

Os presento al MAESTRO

Con todos vosotros, recien llegado de una noche de sexo, drogas y rock'n'roll (que para eso es un autentico rockero) el tio que nos hará saltar a la fama, un hombre hecho a si mismo, músico polifacetico, excelente pianista, maestro de la guitarra, el puto amo de las seis cuerdas, el unico, el inigualable (con garra, con fuerza, uh uh uh...):

EL MAESTRO PABLO CONTRERAS!!!



A partir de ahora solo "EL MAESTRO".

PD: Pablo, ya hablaremos de quien es el alumno favorito :-)

13 comentarios:

  1. qué maestro! qué elegancia! qué pose!

    ResponderEliminar
  2. Bizcoché, no sabes, es así: super publicar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuh guapooooo, resacosooooo
    Queremos un hijo guitarrero tuyo!!!

    Que decadencia, que maestría, no tengo más palabras!!

    ResponderEliminar
  4. Los pequeños pipiolos hacemos una reverencia ante nuestro gran amo y señor......

    ResponderEliminar
  5. parece un poco atonal, no?

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una quinceañera groupie y he visto la foto de vuestro profe...ufff...como me pone...necesito conocerlo!!! es más guapo que Bisbal. Me lo presentais??? Cuando cumpla 18 os entregaré mi cuerpo, si me hacéis el favor...

    ResponderEliminar
  7. Hola quinceañera, tengo una cosa para ti. Te va a gustar.
    Me he tocado al leer tu comentario. Es que estoy en la edad...

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la chica de antes, no me podeis poner en contacto con vuestro profe? es que estoy salidilla perdida; y no me digáis groserías por favor que soy muy sensible...aunque el tal Enrique tampoco está nada mal...escribidme a lagroupieatonal@pentatonica.com

    Y no soy fan de Bisbal, malpensaos...me gustan los buenos grupos de rock y ví esta web por casualidad...

    ResponderEliminar
  9. Este rockero porrero es más valiente que un torero.

    Me fui al bosque a por setas
    y me enseñaste las tetas.

    Alcohol y borrachera, pelea y discusión.... lo lo lo lo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy un manager a la busca de nuevos talentos, y me ha parecido interesante vuestro grupo...me gustaría ponerme en contacto con vosotros...pero, para ello, antes necesito saber quién es el líder. ¿Qué me decís?

    ResponderEliminar
  11. yo! yo! Yo! yo! Dejadme a mí! Yo! yo!

    ResponderEliminar
  12. No, no!! soy yo! el más guapo! el que toca mejor...! yo! yo!
    Los otros solo siguen en el grupo hasta que encontremos a alguien mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver si actualizais mas a menudo...

    ResponderEliminar