viernes, 6 de marzo de 2009

Mientras hay vida musical hay esperanza

¡Parece que hay buenas noticias!

Kasquereteros y amantes de la buena música, no os deshidratéis por el llanto por la muerte de Juanita. Gracias a nuestro querido maestro la he llevado al hospital Virgen de Rubenca, en el que, tal vez, la puedan reanimar y si sucede un milagro, devolverla a la vida musical, aunque no me han dado muchas esperanzas. Soy algo pesimista pero de momento, Juanita lucha y sigue aferrándose a las cuerdas. Si queréis ir al hospital a visitarla, se encuentra en el taller número 1, cuarto estante a la derecha. En la unidad de recuperación de clavijeros. Yo voy a visitarla todos los días, aunque no me dejan tocarla. Los arregladoresdeguitarras me dicen que va mejorando. También que cuando salga de arreglos intensivos podré tocar algún arpegio suelto, pero nada de quintas por ahora. Aún es pronto para saber si podré volver a tocar canciones de Héroes con ella.

Mientras tanto, otro Kasquetero generoso, me deja su querida guitarra. Cada vez que la toco, me doy cuenta que no es mi Juanita. Me recuerda algo a ella, porque tiene una gran cicatriz en el clavijero. La misma que imagino que le quedará a Juanita después de las múltiples operaciones a la que la someten. Desde aquí, gracias Miguel por dejarme llenar el silencio que ha dejado Juanita. A la reina de Saba, por ofrecerme su electric guitar (sin ampli) y a los demás Kasqueteros (+ maestro) por su apoyo y sus cálidos mails.

Que distinta suena la nueva y cuanto echo de menos a Juanita!!!!!

4 comentarios:

  1. Esperemos que resuciten a Juanita!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tenía la oportunidad de pasar a la historia y convertirse en mito al morir antes de su primer concierto...

    En cualquier caso, TODOS CON JUANITA

    ResponderEliminar
  3. Una lástima lo de Juanita, esperemos que se recupere y cuando os entrevisten en la tele podais contar esto como sólo una anécdota

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos y estas bellas palabras de apoyo. Se las transmitiré a Juanita, seguro que le suben un tono la moral.

    Efectivamente, si no sale de esta se convertirá en una leyenda del Rock, por ser famosa y morir joven. Aunque en este caso, preferiría que siguiera entre nosotros, siendo simplemente famosa.

    ResponderEliminar