miércoles, 31 de diciembre de 2008

El estanque

Bueno, bueno, bueno...

Ayer estuve practicando la intro de "El estanque", la canción de Heroes del Silencio con que abren (bueno, abrían) sus conciertos.
Estuve un buen ratillo, hasta que conseguí que sonara con un cierto parecido a la de verdad, y no lo digo yo, que soy mi mejor/peor/único crítico, si no que cuando llego mi chica a casa le hice una pequeña "demo" y confesó que si que se parecía "algo".

Para mi es todo un logro! :-)

Aqui la original en directo:



A ver si incluimos pronto contenido multimedia... estamos lanzados!

Feliz año rockero a todas!!!

3 comentarios:

  1. Yo no se a que canción te refieres, hubiera estado bien un link al youtube o al goear... o incluso incrustrar lo del goear en el post.

    ResponderEliminar
  2. Añadido el link. Gracias por la sugerencia!
    :-)

    ResponderEliminar